miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ejecutivo regional favorece a sector productivo agrícola con reacondicionamiento de puente

Sobre el río de La Quebrada de San José.

Foto:  Corpointa
Con un llamado a ejercer contraloría social en cuanto al cuidado y mantenimiento de las obras entregadas por el Ejecutivo regional el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora, inauguró el puente sobre la quebrada San José en el municipio Jáuregui.

Con una inversión de más de 2 mil millones de bolívares, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través de CORPOINTA,  entregó una solución definitiva a la comunidad de Quebrada de San José y Alto Duque en el municipio Jáuregui, importantes sectores de producción agrícola que se encontraban prácticamente aislados por el mal estado del puente que conecta, además, a los municipios Jáuregui y José María Vargas.

Foto: Dulce Cárdenas.                   


“Este trabajo se desarrolló en un lapso de 2 meses, donde se reemplazaron y reforzaron elementos estructurales del puente San José de La Grita”, así lo destacó  Oscar Álvarez, titular de CORPOINTA, ente ejecutor de la obra  señalando que, además se realizó, la confección de láminas de acero para la estabilización total del puente; asimismo para complementar esta labor integral se le aplicó un fondo anticorrosivo en toda la estructura metálica removiendo así las piezas oxidadas y en mal estado.

Gobernador Vielma Mora, compartiendo con comunidades beneficiadas.
Foto: Dulce Cárdenas.
Es así como lo que comenzó como una obra de reacondicionamiento, se transformó en una obra de envergadura respondiendo al compromiso de CORPOINTA de ofrecer a las comunidades trabajos de calidad y perdurabilidad en el tiempo.

 
Gobernador atendiendo problematicas de las comunidades.



La inversión realizada en infraestructura y vialidad permite entregar a la comunidad una conexión segura y de alta calidad, para dar impulso a la actividad agrícola que destaca en el sector.

De este modo, el Gobierno Bolivariano del Táchira  da un vuelco positivo a las condiciones de vida de las comunidades de los municipios Jáuregui y José María Vargas. FIN/Prensa CORPOINTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario