domingo, 26 de enero de 2014

Especial: Jaureguin@s participaron en la Jornada por la Paz y la Vida +Fotos

 Aportaron ideas y propuestas que serán sumadas al Plan de Pacificación Nacional.


La Grita, 26 de Enero de 2014 (C.C El Comunero) Atendiendo al llamado del presidente de la República Nicolás Maduro, este domingo 26 de enero se efectuó la gran jornada del Movimiento por la Paz y la Vida bajo la consigna “Basta ya de violencia” en la Plaza Jáuregui de La Grita con la realización de actividades culturales, musicales y recreativas.

La Jornada contó con la participación de diferentes colectivos, misiones, consejos comunales, frentes sociales y el equipo del municipio escolar Jáuregui, quienes en conjunto con todos los habitantes del municipio manifestaron su apoyo a la lucha contra la violencia y su deseo de transformar a La Grita en territorio de paz y vida.

Aportaron propuestas que serán sumadas al Plan de Pacificación Nacional.

Macario Sandoval, Dirigente Político del Municipio, destacó la importancia de apoyar este tipo de actividades para luchar por la paz y la vida, que es un objetivo digno y realmente Cristiano que promueve que existan menos situaciones dolorosas que se dan a lo largo y ancho de todo el continente, en nuestro país, en nuestro estado y municipio para la felicidad y bienestar de todas las familias. Enfatizó.


Los niños y niñas tambien formaron parte de la actividad.
Yadira González, miembro del Movimiento por la Paz y la Vida del Municipio Jáuregui, señaló que el objetivo es darle continuidad a estas actividades “Vamos a hacer todo lo posible por batallar contra este flagelo que es la violencia tanto familiar, como social”. Destacó que estos son los espacios para conformar y consolidar la tolerancia entre todos los integrantes de la sociedad.


Cultura y Música formaron parte de la actividad.

Por su parte Guillermo Flores, Representante de la Iglesia Adventista, expresó sentirse muy contento por la realización de estas actividades que se están promoviendo en contra la violencia. Exhortó  a trabajar todos unidos  sin distingo de credo religioso en este propósito de conseguir la paz. 


Misión Nevado Jáuregui Presente. 

Rosangel Sandia, miembro del Colectivo Nevado Jáuregui, reflexionó sobre el respeto hacia los animales en situación de calle, invitando a todos a que coloquen al  frente de sus casas  agua y alimentos donde ellos puedan Satisfacer sus necesidades de hambres y sed. 


Informó que desde el 2 al 9 de Febrero se realizará el Gran Censo de la Misión Nevado en la Ciudad de La Grita para el registro de todos los voluntarios que quieran sumarse a esta bonita misión. Indicó. Fotos y Texto: T.S.U. Federico Sánchez.


Noticias Relacionadas:
“Medios Comunitarios y Alternativos estamos comprometidos con el Movimiento por la Paz y la Vida"

Síguenos a través de nuestra cuenta en Twiter: @elcomunero2011 

Únete a nuestra página en Facebook, indicando la opción: ME GUSTA  

Si deseas comunicarte con nosotros para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos a nuestro correo: elcomunero2011@gmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario